Rejuvenecimiento facial SIN cirugía.

Corrección de arrugas faciales tras un estudio completo de la paciente mediante el empleo de las ultimas técnicas  y los productos de última generación existentes en el mercado:

  • Botox (Toxina Botulínica tipo A)
  • Acido hialurónico.
  • Peelings químicos.

Reestructuración del contorno facial. Aumento de labios, pómulos y mentón:

  • Mesoterapia facial.
  • Mesoterapia corporal.
  • Rellenos faciales.

Corrección de ojeras.

 

 

Leer mas

 

CIRUGÍA ESTÉTICA.

Cirugía de párpados.

Mediante esta intervención se consiguen eliminar la sensación de mirada cansada. Disminuyen las bolsas palpebrales y el exceso de piel de párpados superiores e inferiores. En muchas ocasiones la intervención se puede realizar de un modo ambulatorio. De este modo el postoperatorio es mas rápido y el paciente no tiene que hacer noche en el hospital.

 

Leer mas.

 

Aumento mama

Intervención destinada a mejorar el volumen mamario. Indicado  tanto en pacientes que desean mejorar su figura, como en aquellas pacientes que presentan una hipoplasia mamaria ( mamas pequeñas o sin un desarrollo adecuado a su edad ). Consiste en colocar una protesis de gel cohesivo de silicona debajo de la glandula mamaria. En ocasiones es posible realizar un aumento mamario con grasa propia de la paciente. La mejoría es evidente rapidamente y el postoperatorio no es doloroso.

 

Leer mas.

 

 

RINOPLASTIA:

 

Intervención que puede corregir los dorsos prominentes que provovan un perfil agileño, las puntas bulbosas o las narices anchas y lateralizadas. Asimismo se puede realizar una corrección del tabique nasal para corregir la obstrucción nasal acontencida tras un traumatismo y que impide respirar correctamente.

 

 

Leer mas.

CARA Y CUELLO (Lifting):

 

Intervención indicada para restaurar las lineas faciales y rejuvenecer el cuello. Muchas veces se puede asociar a rellenos faciales, bien de ácido hialurónico o grasa propia de la paciente, para recuperar el volumen facial perdido durante los años. Es preciso un estudio individualizado para indicar el tratamiento mas adecuado a cada paciente.

OTOPLASTIA (Orejas):

 

La corrección quirúrgica de las denominadas "orejas de soplillo" se realiza sobre todo en niños. El momento ideal es hacia los 8 años de edad o antes si aparecen problemas escolares. También se puede realizar en pacientes de mas edad. Normalmente la intervención se realiza bajo anestesia local y de un modo ambulatorio.

 

 

Leer mas.

Cirugía estética corporal.

CIRUGÍA MAMARIA.

 

  • Aumento mamario: Intervención destinada a mejorar el volumen mamario. Indicado  tanto en pacientes que desean mejorar su figura, como en aquellas pacientes que presentan una hipoplasia mamaria ( mamas pequeñas o sin un desarrollo adecuado a su edad ). Consiste en colocar una protesis de gel cohesivo de silicona debajo de la glandula mamaria. En ocasiones es posible realizar un aumento mamario con grasa propia de la paciente. La mejoría es evidente rapidamente y el postoperatorio no es doloroso.

Leer mas...

 

  • Mastopexia ( Elevación mamaria ): consiste en elevar la mama en aquellos casos en que esta se encuentra descendida y colocarla de nuevo en su lugar original. En ocasiones se complementa con un aumento mamario para aportar volumen y recuperar la figura. Indicado tras una perdida de peso importante, tras la maternidad o simplemente por el paso de los años.

 

  • Reducción mamaria: Con esta intervención se consigue disminuir el tamaño de las mamas en caso de una hipertrofia mamaria ( aumento de volumen mamario) acontecido tras un aumento de peso corporal, problemas hormonales o congénitos. Asimismo está especialmente indicada cuando existes problemas como los dolores de espalda o la incapacidad laboral.

 

CIRUGÍA ABDOMINAL ( Abdominoplastia )

 

Con el objetivo de redefinir el contorno abdominal o eliminar el exceso de piel y grasa a este nivel se puede realizar una Abdominoplastia. En muchas ocasiones se realiza conjuntamente una plicatura de los rectos abdominales para mejorar el tono muscular y definir la cintura. Intervención especialmente recomendada tras una distensión abdominal importante como el embarazo, grandes perdidas de peso o acúmulos grasos que no desaparecen con el ejercicio.

 

 

Leer mas.

 

 

LIPOESCULTURA/LIPOSUCCIÓN:

 

Destinada a modelar el cuerpo eliminado los acúmulos grasos que no se consiguen eliminar con la dieta y el ejercicio. Especialmente indicada para tratar las cartucheras, gluteos, abdomen, cara interna de las piernas y rodillas. En muchas ocasiones se puede combinar con otras intervenciones para lograr mejores resultados.

 

 

 

GINECOMASTIA:

 

El aumento mamario en el caso de los hombres se denomina ginecomastia. Esta se trata mediante la liposucción ya que generalmente  se debe a un acúmulo graso. De este modo se consigue eliminar la grasa acumulada a este  nivel consiguiendo un torso mas masculino y estilizado.

 

 

  • BRAQUIOPLASTIA Y LIFTING DE MUSLOS.

 

  • CORRECCIÓN DE OREJAS RASGADAS.

 

  • CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA.

 

  • CORRECCIÓN DE CICATRICES.

Concertar cita en PAMPLONA.

CLÍNICA SAN FERMÍN

 

Avenida de Galicia 2A

31003 Pamplona

 

Teléfono:  948 235 850